Más de 58 mil empleos han generado obras en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

0
202

No se han detenido los trabajos en los 24 frentes de obra que se realizan en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), porque desde que surgió la alerta por la pandemia, personal de Sanidad comenzó a impartir cursos de prevención y capacitación, que se sumaron a los de seguridad e higiene en el trabajo, informó el capitán primero Diego Díaz Ávila.

“Se les dio capacitación por parte de nuestra gente de Sanidad, para saber cómo utilizar el cubrebocas, para las medidas de higiene que se deben de tener, se implementaron instrucciones de lavado de manos y la distancia que debe haber entre ellos”, detalló.

“Se les dio una capacitación a todos nuestros trabajadores, y se da continuamente, ya que tenemos ingresos cada semana; dentro de las primeras platicas de inducción a sus puestos, se les da una plática para que tengan este cuidado para controlar la pandemia”, explicó el capitán primero Díaz Ávila.

Explicó que desde el 17 de octubre del año pasado, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el arranque a las obras en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, se han generado más de 58 mil empleos, de los cuales actualmente están en activo 31 mil 573.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here