Ofrece Despegar descuentos de hasta 40% en el Hot Travel

0
357

Un análisis realizado por Despegar, detectó que en eventos de descuentos por Internet la reserva de viajes desde su aplicación móvil se dispara más de 80%.

“Es interesante ver cómo los mexicanos utilizan cada vez más sus smartphones o tabletas para reservar cualquier tipo de viaje, desde escapadas hasta vacaciones largas; y en eventos de descuentos como el Hot Travel, se pueden encontrar promociones únicas en la App móvil que no están disponibles en el sitio web y que los viajeros nacionales pueden aprovechar para viajar al mejor precio”, dijo Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

Durante esta semana y hasta el 20 de Octubre, Despegar participa en el Hot Travel ofreciendo en el sitio web descuentos de hasta 40% en paquetes a destinos nacionales e internacionales, así como promociones especiales con diferentes bancos; y en la aplicación móvil se pueden encontrar ofertas exclusivas por día, beneficiando a los mexicanos que buscan reservar sus viajes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Entre los destinos más buscados en los últimos 6 meses por los viajeros y que se pueden reservar en esta primera edición del Hot Travel a precios imbatibles, destacan: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, y en destinos internacionales Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Orlando y Madrid.

Con 20 años en el mercado, Despegar opera en 20 países de la región, gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here