Militar se da a la fuga luego de causarle la muerte a un motociclista

0
171

Una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrolló a un motociclista en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El accidente ocurrió en el cruce de Dr. José Maria Vértiz y Eje 4 Sur Xola, testigos indicaron que la ambulancia con número de identificación 1401188 de la Sedena impactó y mató al motociclista.

Varias unidades de la policía localizaron la unidad e iniciaron una persecución, logrando su detención frente a lo que era Guardias Presidenciales, ahora un cuartel militar, en la colonia Viaducto Piedad.

Tras lo cual, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial en la coordinación territorial en Benito Juárez, y la ambulancia fue remolcada por una grúa de tránsito de la policía de la Ciudad de México al Ministerio Público.

E¡Mientras que el cuerpo del motociclista fue acordonado por personal de los servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y después de recabar las pruebas correspondientes para iniciar la investigación fue trasladado a la coordinación territorial en Benito Juárez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here