México tiene recursos para sobrellevar la crisis porque ha combatido efectivamente la corrupción: López Obrador

0
114

En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en el marco de su Segundo Informe de Gobierno que el combate efectivo que se ha llevado a cabo en contra de la corrupción y a la política de austeridad, la administración federal ha ahorrado cerca de 560 mil millones de pesos.

Destacó el combate a la corrupción que su gobierno ha emprendido desde 2018 y reiteró que éste es el principal problema que afecta a nuestro país.

“Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción y ahora no tengo la menor duda: la peste de la corrupción originó la crisis de México, por eso me propuse erradicarla y estoy convencido de que en estos tiempos transformar es moralizar”, aseveró.

López Obrador aseguró que su administración no encubrirá a nadie ni permitirá la impunidad; sin embargo, reconoció que aún resta por hacer para eliminar la corrupción de la vida pública del país.

“Este gobierno no será recordado por corrupto. No encubrimos a nadie ni permitimos la impunidad. Ya se acabó la robadera de los de arriba, pero falta por desterrar el bandidaje oficial”, aseguró López Obrador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here