En espectacular cierre Primož Roglič se agencia la 4a. etapa del Tour de France

0
149

El esloveno Primož Roglič del team Jumbo-Visma se llevó la victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia 2020 con un cierre de alarido. El francés Julian Alaphilippe continúa de líder en la clasificación general.

El esloveno Roglič superó a su compatriota Tadej Pogačar y al francés Guillaume Martin (Cofidis), que trató de anticiparse con un cierre a 500 metros de meta, para ser el más rápido de la quincena de favoritos que se jugaron el triunfo en la cumbre alpina, primer final en alto de la gran vuelta francesa.

No hubo grandes sorpresas ni desfallecimientos en esta etapa y el líder Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) prolongó un día más su vigencia al frente de la general individual de la Grande Boucle.

Un total de 172 corredores toman la salida en la cuarta etapa del Tour de Francia 2020, con un recorrido previsto de 160,5 kilómetros entre Sisteron y Orcières-Merlette.

Fue Alexis Vuillermoz (Ag2r La Mondiale) el autor del primer ataque de la jornada, que nuevamente valió para formar la escapada toda vez que a su rueda se pegaron Nils Politt, Krists Neilands (Israel Start-Up Nation), Mathieu Burgaudeau (Total Direct Energie), Tiesj Benoot (Team Sunweb) y Quentin Pacher (B&B Hotels-Vital Concept) y el pelotón dio por buena la composición de la fuga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here