Messi y Rakitic, ausentes en primera práctica del Barcelona

0
82

La era Koeman al frente del Barcelona inició con dos grandes ausentes, el argentino Lionel Messi y el croata Iván Rakitic, quienes no se presentaron al primer entrenamiento dirigido por el nuevo director técnico de la escuadra culé.

El delantero argentino Lionel Messi se mantiene en su deseo de abandonar el club, y el centrocampista Ivan Rakitic está a un paso de fichar por el Sevilla.

Cabe recordar que Messi, el gran referente del Club Barcelona en la última década, no se presentó el pasado domingo junto al resto de sus compañeros, para pasar el test PCR previo a la vuelta al trabajo, se esperaba que tampoco lo hiciera al primer entrenamiento del curso, como finalmente sucedió.

Tampoco estuvo presente en la práctica Rakitic, con permiso del club para ausentarse del entrenamiento, pues está ultimando su vuelta al conjunto sevillano.

En total, fueron 19 futbolistas los que trabajaron bajo las órdenes del nuevo técnico Ronald Koeman, divididos en dos campos de entrenamiento, en la sesión que Koeman dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here