Mariachis de Guadalajara “la rompen” en LMB; anuncian contrataciones

0
295

Los Mariachis de Guadalajara apenas comenzarán su aventura en la Liga Mexicana de Béisbol y ya están sorprendiendo a todos con sus incorporaciones. Adrián González; ex jugador y estrella de los Dodgers de Los Ángeles es nuevo pelotero de la novena tapatía, y Benjamín Gil, uno de los managers más exitosos en invierno, será el manager de la novena jalisciense.

Así lo dio a conocer el conjunto de la Perla del Occidente a través de comunicados en sus redes. En una noticia que dejó perplejos a propios y extraños. González tiene un legado importante en la “Gran Carpa”, el primera base concretó 317 jonrones, estuvo en cinco Juegos de Estrellas y ganó cuatro Guantes de Oro y dos Bates de Plata.

“Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo”, fueron las primeras palabras del Titán en su cuenta de Twitter.

“Te encontramos, Matador

“Uno de los peloteros mexicanos más exitosos, Benji Gil posee una enorme trayectoria en el diamante: 21 años como jugador, 1 título de Grandes Ligas, 4 en Liga Mexicana del Pacíco, 1 en Liga Mexicana de Béisbol y dos títulos en Serie del Caribe, además, como manager se ha coronado cuatro veces en cinco temporadas”.

“Es ahora el responsable de hacer sonar fuerte a los Mariachis con su estilo bravío y ganador”, se lee en el comunicado donde los tapatíos anunciaron a su manager,

“Sabemos el reto que tenemos como equipo, por ello, solo hay un hombre que puede guiarnos a nuestro objetivo en la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol y ese hombre es Benjamín”.

“Amado por muchos, odiado por otros, su juego agresivo, impulsado por una mentalidad ganadora, lo ha llevado a ganarse el mote de ´El Matador´”, agregó,

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here