“Sisu”, un perrito callejero que robó un peluche y consiguió un hogar

0
468

“Sisu” un perrito callejero que se volvió famoso tras robar un unicornio de peluche en reiteradas ocasiones de una juguetería en Kenansville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El can acudió a la tienda Dollar General y trató de apropiarse insistentemente de un muñeco de peluche morado, pues “Sisu” lo tomó y se lo llevó en cinco ocasiones, por lo que el personal de la tienda regresaba el muñeco al local y decidieron llamar a la policía.

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo Joe Newburn jefe del Departamento de Servicios para Animales a CNN.

Cuando los policías acudieron al lugar vieron al perrito tomar el muñeco nuevamente pero lejos de quitárselo o regañarle, decidieron comprarle el peluche. Colocaron el juguete en el asiento trasero de la patrulla y Sisu entro por si solo para recuperar su juegue, fue así que lo trasladaron al refugio Duplin County Animal Services, en donde se encargaron de tomarle varias fotos con su peluche, las cuales se volvieron virales.

https://www.facebook.com/DUPLINCOUNTYANIMALSERVICES/posts/3737106892992208

Un día después “Sisu” y su peluche fueron adoptados por una familia.

Cabe mencionar que la tienda en la que irrumpió “Sisu” anunció que planea enviar ‘algunos unicornios morados adicionales para la familia adoptiva’, un regalo de agradecimiento a la oficial de control de animales que atendió el caso, y una donación de comida para mascotas al refugio de animales de Duplin.

https://www.facebook.com/DUPLINCOUNTYANIMALSERVICES/posts/3752128501490047

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here