Mahahual con uno de los 25 parques acuáticos más populares ¡del mundo!

0
512

El sitio de opiniones TripAdvisor, en su premiación a los 25 parques acuáticos más populares del mundo, reconoció a un parque del Caribe Mexicano: Mayá, Lost Mayan Kingdom.

Al igual que Dubái, Tailandia, España, Australia, Brasil, Florida, entre otros, México fue puesto a los ojos del mundo, en el Travelers Choice Award 2019 de TripAdvisor.

El parque ‘Mayá, Lost Mayan Kingdom’, mencionado en el número 13 del ranking, esta ubicado en Mahahual, Quintana Roo, al sur de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Mayá es un parque temático inspirado en las expediciones a la jungla de los años 40; es un lugar perfecto para las vacaciones familiares ya que cuenta con una gran variedad de tirolesas, puentes colgantes y toboganes.

             

Entre las actividades de aire que se pueden realizar en el Mayá esta la Zip Coaster, una tirolesa que combina giros y velocidad de una montaña Rusa.

También, se pueden experimentar actividades de agua en el ‘Kisin’ (Señor del Inframundo) un tobogán de 20 metros de altura o el Xilbabá (El inframundo Maya) un tobogán de 18 metros de altura.

Asimismo, en el parque no puede faltar la tentación de la comida mexicana dentro del Restaurante ‘El Campamento’; así como la oportunidad de capturar tus momentos y llevar tus recuerdos de la tienda ‘La Aduana’.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here