#LordPateador agrede a mujer embarazada en estacionamiento de plaza comercial

0
193

Liliana, una mujer embarazada denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió por una pareja en un estacionamiento de una plaza comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México.

La víctima señaló que en el estacionamiento se percató de una pareja que se encontraban al interior de un vehículo encendido, por lo que les tocó el claxon para preguntarles si saldrían del lugar para poder ocupar su lugar, hecho que les molestó.

El hombre bautizado como #LordPateador, identificado como Rodrigo Lozano Téllez y la mujer como Alejandra Duarte bajaron de su vehículo para gritarle e intentar golpearla, acción que fue restringida por un guardia que no permitió que la golpearan; sin embargo si lograron golpear el vehículo.

Luego la pareja huyó del lugar, pero de acuerdo con la víctima, la seguridad del lugar logró detenerlos en la lateral del periférico, aunque aún así el hombre se negó a pagar los daños ocasionados al automóvil.

Ante esto la mujer y el agresor se trasladaron al Ministerio Público, lugar donde arribó su hijo, quien le rompió el espejo del coche con una piedra cuando se encontraban en dicho lugar.

De acuerdo con las autoridades Lozano Téllez cumplió un arresto de 48 horas, no obstante, la víctima dijo no estar segura que las haya cumplido, además de parecerle injusto porque al final no asumió el costo de los daños caudados a su auto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here