Abuelito pide ayuda a veterinario para curar a su perrita; se la roban y le prestan un perrito

0
144

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Don Manuel y la Traviesa, nombre de su perrita, la cual llevó a un veterinario para que le ayudara a averiguar que pasaba con su pequeña amiga canina, ya que no quería alimentarse.

En el video difundido en TikTok por el usuario Chemanimals, se observa que un hombre en situación de calle se le acerca para decirle que Traviesa no quería comer y que  de favor la atendiera, a lo que el joven responde que si la atenderá y le pondrá la vacuna.

“Para que vean que no es necesario mucho para cuidar bien a un perrito. Se ve sano y ahorita lo vamos a checar bien”, dice el veterinario.

Luego se ve que le entregan a la Traviesa vestida, a la cual le regalan una chamarra, un collar, una bolsa de croquetas y una membresía.

@chemanimals

Gracias por dejarnos ayudar a la traviesa Don Manuel #parati #animals

♬ how GREAT I am by Aj Greene – Aj Greene?

Luego el usuario de la cuenta donde se publicó el video señala que Traviesa le fue robada a Don Manuel y pide ayuda a la ciudadania de Culiacán, ya que es parte de su familia.

“En verdad me duele mucho el comportamiento de la gente, porque hacen esto si él la cuida bastante bien”, señala el joven.

@chemanimals

ENCONTREMOS A LA TRAVIESA DE DON MANUEL #parati #fyp #chemanimals

♬ sonido original – Chemanimals

Después, otro video de TikTok se le ve muy alegre a Don Manuel, ya que le dieron permiso de visitar a lomitos para que él y los perritos se brinden cariño mientras encuentran a Traviesa.

@chemanimals

Seguimos buscando a la traviesa, gracias @petshopzafari por permitir que Don Manuel siga siendo cariñoso con perritos! #parati #animals

♬ sonido original – Chemanimals

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here