Kimberly fue baleada afuera de su casa, acusan a su exnovio, nieto del expresidente Luis Echeverría

0
208

Una mujer llamada Kimberly fue baleada al salir de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital donde la reportan como grave.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Kimberly de 29 años, salió de su casa en la colonia Agrícola Pantitlán para tomar un taxi y dirigirse a un spa, momento en el que un sujeto armado se le acercó y le disparó en seis ocasiones para posteriormente huir del lugar.

La joven resultó lesionada en un ojo y un hombro, por lo que fue auxiliada por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Familiares de la mujer lesionada señalaron como principal sospechoso a su exnovio, Leonel Echeverría, nieto del expresidente LuIs Echeverría Álvarez, debido a que la golpeaba cuando eran novios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) iniciaron las investigaciones para dar con el presunto o los presuntos responsables por el delito de intento de homicidio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here