¡Mexicano es vacunado contra el coronavirus!

0
97

Ante el surgimiento y expansión incontrolable de la pandemia de coronavirus, y que mantiene el deterioro de cientos de personas en el país, la búsqueda del medicamento para contrarrestar este mal no ha frenado y entre los voluntarios ya hay registro de un mexicano que se aplicó una vacuna contra el COVID-19.

El primer mexicano en recibir una vacuna contra el coronavirus es Ernesto Herrera, nació en la Ciudad de México, pero desde hace 22 años vive en Madrid, España, y fue uno de los primeros voluntarios en participar en los ensayos clínicos de una vacuna experimental contra el covid, de la farmacéutica Johnson & Johnson.

En entrevista para Telemadrid, el mexicano narró la experiencia de ser inyectado con la posible cura para el coronavirus. “Tengo muchas motivaciones para hacerlo: mis hijos y mi familia”, dijo.

“Yo tengo que hacerlo, alguien tiene que prestarse para la vacuna… he visto morir a gente por covid”, señaló.

Señaló que no tiene miedo a que algo salga mal y seguirá en el ensayo de la vacuna contra el coronavirus. Detalló que deberá llevar un diario donde anotará cualquier complicación o malestar que surja como parte de la vacuna experimental, este proceso durará más de un año.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here