FGJCDMX ofrece 100 plazas para laborar como agente del Ministerio Publico

0
226

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lanzó una convocatoria a profesionistas de Licenciatura en Derecho para participar en el proceso de selección para ocupar una de las 100 plazas como agente del Ministerio Público.

Los interesados deberán registrarse al correo electrónico a la dirección ifprecysel.21@gmail.com, del 19 al 23 de octubre. Los datos que deberán integrar son su nombre completo, teléfono particular, numero de celular, correo electrónico personal y nombre de la convocatoria en la que está interesado (a) en participar; asimismo, tendrá que adjuntar la documentación requerida en formatos PDF y Excel.

Las aspirantes deberán ser de nacionalidad mexicana, para el caso de los hombres, necesitan tener acreditado el Servicio Militar Nacional y no tener antecedentes penales en delitos dolosos o culposos cuya pena privativa de libertad exceda los cinco años o estar sujeto a un proceso de investigación.

Quienes deseen participar deberán tener 25 años de edad cumplidos a la fecha de la convocatoria y acreditar, mediante título y cédula profesional, emitida o validada por la entidad educativa federal, misma que deberá tener por lo menos dos años de haber sido expedida.

Contar con buena salud, no usar sustancias psicotrópicas, y no estar suspendido (a) o inhabilitado (a).

Para esta convocatoria, la FGJCDMX busca contratar a personas con vocación de servicio público.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here