Raúl Jiménez anota y le da el triunfo al Wolverhampton: 1-0

0
200

El mexicano Raúl Jiménez ratificó su buen momento y siguió su buena racha en la Premier League al anotar el gol que le dio el triunfo a su escuadra, el Wolverhampton, y de paso frenó al equipo revelación de Inglaterra, Leeds United.

Tras participar con la Selección Nacional de México en la fecha FIFA, el mexicano Raúl Jiménez vio acción con los “Lobos” y volvió a reflejarse en el marcador, esta vez para darle los tres puntos a su equipo frente la sensación de la Premier League.

Fue la tercera ocasión que Jiménez sacude las redes en la presente temporada de la Premier League.

Jiménez resolvió en favor de su escuadra un partido que el Leeds United, recién ascendido y que ha tenido un arranque formidable, había dominado.

Corría el minuto 70 cuando el ariete mexicano tomó un balón casi pegado a la banda y cerca del área. Raúl Jiménez comenzó a conducir, se llevó la marca de dos defensas, se fue metiendo hacia el centro, llegó al borde de la media luna y amagó con un disparo de zurda para dejar fuera de balance a un defensa, y por último disparó con la derecha con la intención de colocar la pelota, pero un desvío cambió la trayectoria por completo y dejó sin oportunidad al arquero del United.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here