Exesposo de Abril podría tener nexos con reos del Oriente, ya se encuentran investigando

0
231

Policías especializados indagan sobre la autoría del feminicidio de Abril Pérez, ya que cuentan con información deJuan Carlos García Sánchez, estuvo 10 meses en el Reclusorio Oriente, tiempo en el que pudo “pagar derecho de piso” para que no le hicieran nada y debido a su presunta relación con algunos integrantes de la delincuencia organizada pudo obtener contactos para que le “hicieran el trabajo”.

Investigaciones realizadas en su ambiente de trabajo, algunos lo calificaron como “trabajadora y responsable” sin embargo la mayoría de las mujeres lo describió como “prepotente y machista”.

Se informó que las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la procuraduría local trabajan en conjunto para dar información de Juan Carlos “N”. por el momento es buscado en California donde aparente mente se fue a refugiar en el departamento de un conocido, sin embargo su captura no ha podido realizarse debido a que la Interpol aún no emite la ficha roja para su detención.

El imputado por los delitos de lesiones y violencia familiar, habría cruzado al vecino país del norte desde el pasado 30 de noviembre por la garita de San Ysidro, tan solo cinco días después del feminicidio de Abril, ocurrido el día 25 de ese mes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here