Erika la joven que fue arrojada del tercer piso, sigue grave; ya detuvieron a los posibles culpables

0
545

La estudiante de medicina de Tamaulipas, identificada como Erika y que fue arrojada de un departamento en un tercer piso en la colonia Roma, continúa grave. Según primeras versiones, la joven habría sido arrojada alrededor de las 06:30 horas del domingo pasado de un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y calle Iguala, donde había una fiesta.

Sin embargo a Érika la encontraron casi inconsciente sobre una banqueta, semidesnuda, con golpes y lesiones en todo el cuerpo, la pelvis partida en dos, con fractura cerebral y en la columna vertebral; por su estado de gravedad tuvieron que inducirla a coma, hasta ahora no se ha podido esclarecer si fue violada, pues su condición física no ha permitido que le realicen estos estudios, aunque tiene “lesiones y una infección vaginal”; además, las autoridades no encuentran su bolso y pasaporte, pertenencias con las que supuestamente fue ingresada al hospital.

Las primeras versiones apuntaban a que había caído de un edificio del viaducto Miguel Alemán, donde fue localizada. Sin embargo, para sus hermanas esta versión no tiene lógica.

dos hombres, en estado de ebriedad, que estaban con ella, fueron detenidos.

 “…hay algunas personas detenidas que están presentando su declaración en la Fiscalía. Se está atendiendo desde el primer minuto”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here