Ejecutan a Karen conocida como “La Kimby”, presunta novia de uno de los integrantes de la Unión Tepito

0
778

El día de ayer Karen Nalliby “N”, alias “La Kimby”, la cual es señalada como novia de un miembro de la Uniòn Tepito, fue baleada junto con un hombre cuando salían de domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 13:00 horas, Karen Nalliby y un hombre salieron de una vivienda, ubicada en la calle Apicultura de la colonia 20 de Noviembre, cuando hombres a bordo de dos motocicletas que los esperaban en la puerta del inmueble, los acribillaron, dejando en el lugar cerca de 37 cartuchos percutidos.

En el lugar se encontraban dos policías que estaban patrullando a bordo de una patrulla, los cuales al momento del ataque huyeron del lugar, al igual que los transeúntes, ya que los delincuentes portaban armas largas, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos.

Momentos después regresaron al lugar de los hechos donde enmontaron a un mujer pidiendo auxilio, ya que su bebé de un año y medio fue alcanzado por una bala perdida.

El hombre que acompañaba a Karen falleció en el lugar, mientras que ella falleció cuando recibía atención medica; el menor sobrevivió.

Karen Nalliby “N”, tenia 30 años de edad y era madre de un menor de 12 años. Tenía un local en donde se dedicaba a poner uñas. Además, de acuerdo a testigos, era bailarina en un centro nocturno y supuesta pareja de un narco de La Unión Tepito.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here