¡Diablos, a final de zona sur contra Leones!

0
808

Explosivo ataque de ocho carreras en la parte baja del lucky seven permitió a los Diablos Rojos del México darle la voltereta a la pizarra y se enfilaron a la final de la Zona Sur, al vencer a los Tigres de Quintana Roo en el séptimo juego de playoff, con pizarra de 13 a 11, ante un lleno en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

En la fatídica, abajo en la pizarra 5-7, nuevamente vino la reacción de los Diablos ante Luis Rodríguez, que fue sacudido con jits ligados de Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa, Brandon Phillips tocó la pelota por la antesala y se apuntó infieldhit para llenar las base, Emmanuel Ávila siguió con sencillo al derecho para remolcar par de carreras e igualar la pizarra.

Le aplicaron la grúa a Luis Jiménez y ante Marlon Arias el emergente Daniel Jiménez respondió con sencillo al central para remolcar la del despegue. Vino Marco Quevedo y lo recibió con imparable productor Jesús Fabela, enseguida Carlos Figueroa tocó la pelota para embasarse y se llenó el averno.

Juan Ramón Noriega llegó al quite pero Kevin Medrano se embasó con pecado del inicialista, David Vidal remolcó una con elevado al derecho, Japhet Amador mandó otra con doble por el central, y Phillips coronó el ataque con flai de sacrificio al central.

Los Pingos habían anotado dos con sencillos remolcadores de David Vidal y Amador. En la segunda sumaron una con trueno productor de Carlos Figueroa, y en la tercera una más con imparable productor del estadunidense Brandon Phillips.

En la quinta se acercaron con doblete remolcador del Gigante de Mulegé, Japhet Amador.

Los Tigres anotaron dos en la segunda con sencillo productor de Alex Robles, quien volvió a hacer daño en la cuarta al empujar una con flai de sacrificio al central.

La escuadra del Caribe mexicano le dio la voltereta a la pizarra en la quinta con ataque de tres, producto de rola productora de Yordanis Linares a la intermedia, imparable de Frank Díaz y oportuno de Yosmany Guerra.

La victoria fue para Arquímedes Caminero con salvamento para Grant Sides y la derrota para Luis Iván Rodríguez.

Los pingos se enfrentarán a los Leones de Yucatán por el cetro de la Zona Sur de la LMB, a partir del sábado a las 4 de la tarde en el AHH,

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here