Periodista argentino se burla de la Selección Mexicana

0
315

Flavio Azzaro, es un periodista argentino que hace algunos años estuvo en el ‘ojo del huracán’ al afirmar que “el futbol mexicano es una mier…”, hoy vuelve a estarlo por otra crítica hacia el balompié azteca.

Y es que luego de la goleada 4-0 de Argentina sobre el Tri, Azzaro afirmó que la Albiceleste no debería de jugar más contra México, a quien no considera un equipo serio.

“No hay que jugar más contra México. No es seria la Selección Mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina”, afirmó el comunicador.

“Les mando un besito enorme a los mexicanos. Lindo país, linda gente, pero su futbol es un espanto”, publicó Azzaro en su cuenta de Twitter acompañado de una foto de Lautaro Martínez celebrando un gol ante el Tri.

Se trata del tercer episiodio de Azzaro en contra del futbol mexicano, pues además del citado en el primer parrafo, el periodista atacó al balompié nacional durante el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here