Acereros obliga juego 7 ante Sultanes

0
318

El norteamericano Conor Harber frenó a la artillería de los Sultanes de Monterrey y los Acereros e alzaron con el triunfo 10 carreras por 1 para forzar al juego siete de playoffs en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Conor Harber (1-0) lanzó siete entradas de una carrera, ocho imparables, una base y cuatro ponches, cargando con la derrota Logan Darnell (0-1) al aceptar siete carreras en 2.2 entradas.

Monclova tomó ventaja con cinco carreras  al cierre del primer capítulo y ante Logan Darnell al recibir base por bolas Eric Young jr y anotar junto con Erick Aybar con sencillo de Francisco Peguero, Chris Carter conectó sencillo y Bruce Maxwell produjo la tercera con batazo al derecho, trayendo la cuarta y quinta José Amador con rodado a segunda y Alex Mejía con elevado de sacrificio.

Los Sultanes rompieron la blanqueada al abrir la tercera entrada con producción de Ramiro Peña, siendo esa la única carrera que aceptó el abridor Harber.

En la tercera Monclova atacó con dos más a Darnell, quien salió del juego tras batazo de José Amador y en relevo de Daniel Cruz admitió cuadrangulares espalda por espalda de Erick Aybar y Francisco Peguero, que dieron ventaja de 9 carreras por 1 sobre Sultanes.

Acereros volvió al marcador al cierre de la séptima entrada con del segundo para la calle de Francisco Peguero ante el relevo de Miguel Aguilar para finiquitar el juego.

Este jueves se juega el séptimo y definitivo juego de la serie de playoffs a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova, anunciando Sultanes a Marco Tovar contra Adam Quintana por Acereros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here