Detienen a un hombre, por su posible participación en el delito de violación agravada a un menor

0
149

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada, cuya víctima es una persona menor de edad.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, se establece que el ahora aprehendido posiblemente cometió el ilícito en octubre pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A partir de la denuncia, agentes de la PDI realizaron trabajos de gabinete y campo, los cuales permitieron al representante social, adscrito a dicha fiscalía, solicitar el mandamiento judicial contra el hoy aprehendido.

El individuo fue asegurado en la citada alcaldía y posteriormente trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación legal.

A la persona antes mencionada, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here