Detienen a cinco presuntos extorsionadores en Benito Juárez

0
445

En la alcaldía Benito Juárez fueron detenidos cinco hombre por intentar extorsionar con 50 mil pesos al encargado de una obra que se encuentra en rehabilitación por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Ayer, al rededor de las 10 de la mañana, elementos de la policía realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, cuando fueron requeridos en una obra en reparación, ubicada en avenida Popocatépetl y Cerrada de Portales, Colonia Santa Cruz.

Al llegar al lugar los uniformados interrogaron a un hombre de 35 años, quien dijo ser el encargado de la obra y señaló que momentos antes cinco hombres ingresaron al inmueble y le solicitaron 50 mil pesos para el Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, para el cual los implicados trabajan, por lo cual determinó proceder legalmente.

Los policías coordinaron las acciones y detuvieron a cinco sujetos de 18, 30 y 36 años. Conforme al protocolo de actuación policial se efectuó una revisión preventiva, donde se les encontró a los presuntos ladrones el dinero en efectivo, propiedad del afectado.

Los detenidos fueron presentados, ante Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se definirá la situación jurídica de los implicados.

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here