Despliegan un mayor número de autobuses y personal para apoyar a la ciudadanía en sus traslados

0
126

Como parte del reporte diario de operación de la Estrategia de apoyo de la Red de Movilidad Integrada (MI), la Secretaría de Movilidad informó en conferencia de prensa que la mañana de ayer se desplegó el mayor número de autobuses y personal en campo, para apoyar a la ciudadanía en sus traslados.

“Hoy participaron mil 405 unidades de transporte emergente y un total de 2 mil 404 funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México en todos los puntos de las líneas de Metro afectadas”, dijo el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza.

Indicó que, en comparación con el tiempo de espera promedio de la semana pasada, hoy entre las 06:00 y las 10:00 horas se registró una disminución importante: se pasó de 8.6 a 4.9 minutos promedio.

En ese sentido el funcionario enfatizó que los servicios de apoyo de las Líneas 1, 2 y 3 del STC tuvieron inicios y cierres puntuales con capacidad de cobertura adecuada para la demanda de usuarios, los cuales tuvieron que esperar de uno a dos minutos en todos los nodos de la red emergente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here