Denuncian despido injustificado por parte de la empresa Radio Centro

0
151

Por medio de un comunicado empleados de Grupo Radio Centro (GRC) denunciaron el despido injustificado y reducción de salario sin dar explicación alguna.

Anteriormente la empresa cumplía con los lineamentos establecidos por la ley al momento de liquidar a un empleado pero esa situación ha cambiado ya que autorizaron que un despacho jurídico externo acose a los trabajadores para que firmen sus denuncias con una reducción del 40% de lo que les corresponde por ley.

Los empleados forman parte del programa de noticias Formato 21 y Radio Red los cuales ya no salen al aire.

Señalaron (en el comunicado) que el reportero Edgar Mendoza fue despedido posteriormente a que diera positivo a covid-19, otro caso fue de Guillermo Higuera el cual fue intervenido luego de contra el el virus, mientras que José Luis Gutiérrez, con 23 años de trabajo recibió el mismo trato que sus compañeros anteriores.

Estos tres casos interpusieron su demanda con los números de expediente 637/20, 641/20 y 629/20 respectivamente ante la Junta Especial Numero Dos de la Federal de Conciliación y Arbitraje la cual se encuentra en la Calzada Azcapotzalco La Villa de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here