Emite INE lineamientos para nueva encuesta para la dirigencia de Morena

0
128

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral confirmara que aun no hay un ganador en la última encuesta para la renovación de la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Instituto Nacional Electoral (INE) público en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el procedimiento para una nueva encuesta.

La realización de esta tercera encuesta para decidir quien será el nuevo dirigente del partido que hoy Gobierno a México será entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, quienes en la encuesta pasada quedaron en un empate técnico.

Para esto el INE aprobó las encuestadoras que podrán participar en esta nueva encuesta, así como el cronograma de la misma, también designaron a los integrantes de quienes definirán las nuevas características metodológicas que serán el Dr. Carlos Rodríguez Hernández y la maestra Patricia Romero Mares.

Los dos contendientes obtuvieron un empate técnico con 25.34 por ciento de los votos a Muñoz Ledo y 25.29 por ciento de los votos a Mario Delgado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here