Cuajimalpa busca ser la alcaldía más limpia de la CdMx

0
378

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos a través del Programa de Mega Jornadas de Mejoramiento Urbano busca posicionarse como la más limpia y con mejor imagen urbana de la Ciudad de México.

A un año de gobierno se han mantenidos las jornadas semanales y sabatinas, en las 39 colonias y cuatro pueblos de la demarcación, en las que participan cerca de 200 servidores públicos.

Hasta hoy, avenidas, calles primarias y secundarias se han realizado el baldamiento vehicular y peatonal de 457 mil 902 metros lineales de guarniciones, puentes, pasos peatonales, raya central divisorio de carril, flechas sobre pavimento, topes, leyenda precaución, escuela o informativas sobre pavimento, así como el acceso y lugar de estacionamiento a personas con discapacidad.

De igual forma, se ha realizado la poda de 460 árboles para liberar luminarias, cámaras de seguridad y líneas de comunicación.

Tambien, para mantener una limpieza visual y calles sin grafiti se han realizado más de 4 mil pintas de fachadas, paradas de transporte público, iglesias, bardas perimetrales de deportivos y parques, así como el mantenimiento conservación y rehabilitación en 117 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here