Cero avance en bacheo de vialidades en Magdalena Contreras

0
349

En la alcaldía Magdalena Contreras, encabezada por Patricia Ortiz, se desatendió las solicitudes de bacheo en las vialidades secundarias durante el primer semestre de 2019; de los 11.8 mdp etiquetados, no se ha ejercido un solo peso.

De acuerdo a evaluaciones del Centro de Servicios y Atención Ciudadana, se reporta cero en avance de metas establecidas en cuanto a las solicitudes presentadas, mientras que entre abril y junio se registran 5.79, cuando el puntaje máximo es 100.

En una consulta a los informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros de la alcaldía, se dio cuenta que en el capítulo 2411, que contempla el presupuesto para mezcla asfáltica, en el primer semestre se destinaron 11.8 millones, sin embargo, ni un solo peso fue ejecutado.

Mientras tanto, habitantes de la alcaldía denuncian que han reportado los baches en diferentes partes de la demarcación, obteniendo hasta el folio de la queja, pero hasta el momento no han sido atendidas por parte de las autoridades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here