Convoca Secretaría de Cultura de la Ciudad de México al Concurso de Crónica 2020

0
100

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural y el Archivo Histórico de la Ciudad de México “Carlos de Sigüenza y Góngora”, convocó al Concurso de Crónica 2020 que este año se realiza con la temática “Las mujeres de la ciudad”. La recepción de trabajos está abierta del 6 de octubre al 10 de noviembre de este año.

Pueden concursar personas mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana o extranjera que residan de forma permanente en la Ciudad de México. Se debe entregar una crónica original a partir del tema central de este concurso, con una extensión mínima de 10 cuartillas tamaño carta y máxima de 15.

Las obras pueden integrar documentos del Archivo Histórico de la Ciudad de México como parte de material de consulta para su elaboración.

El material escrito puede enviarse hasta las 20:00 horas del 10 de noviembre, junto con la hoja de registro digitalizados en PDF por correo electrónico a las siguientes direcciones: sriahcm@gmail.com y paugmm95@gmail.com, con el asunto: Crónica Ciudad de México 2020, título del trabajo y seudónimo. Se confirmará la recepción por la misma vía.

Los premios constan de 50 mil pesos para el primer lugar, 25 mil para el segundo y 15 mil para el tercero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here