Aseguran posible droga y detiene a cuatro personas durante cateos en Iztapalapa e Iztacalco

0
106

Como resultado de trabajos de gabinete y campo, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo tres cateos en inmuebles ubicados en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco, donde se aseguró posible droga y se detuvo a cuatro hombres.

Durante los operativos, ejecutados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, y al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), se aseguró sustancia con las características de la droga conocida como cristal; diversas dosis de hierba verde y de otra sustancia similar a la cocaína.

La acción de la FGJCDMX, realizada en dos domicilios de la colonia Sector Popular y en uno de la colonia Carlos Zapata Vela, fue el resultado de investigaciones para identificar a un posible grupo criminal relacionado con delitos de alto impacto, como la extorsión.

Los detenidos y la posible droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de dicha fiscalía, quien integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here