Con goles de Dembelé y Messi, Barça vence a domicilio al Sevilla: 2-0

0
134

El Barça sacó un triunfo valioso en el “Ramón Sánchez-Pizjuán” ante el Sevilla, 0-2, en un partido en el que los de Ronald Koeman generaron las mejoras ocasiones y desplegaron un buen juego.

En la primera mitad Dembélé aprovechó una gran asistencia de Leo Messi, mientras que el argentino certificó los tres puntos con el segundo gol de la tarde.

El encuentro arrancó con los dos equipos buscando el balón y el Barça aplicando una presión alta. La primera llegada fue azulgrana a los 22 minutos de juego. Dembélé envió un disparo desde fuera del área que Bounou detuvo.

Con el paso de los minutos los azulgranas fueron dominadores de las llegadas y de la sensación de peligro. Hasta que en una recuperación de Sergio lo aprovechó Leo Messi para enviar una gran asistencia a Dembélé, que no perdonó y definió con un tiro cruzado ante la salida de Bounou. A partir de ahí el Barça pudo marcar el 0-2, pero sin fortuna de cara a portería.

En la segunda mitad el Barça salió bien de la presión alta del Sevilla y pronto Dest casi pone el 0-2, más tarde Pedri no pudo continuar en el terreno de juego y lo sustituyó Ilaix Moriba.

A cinco minutos para el final Leo Messi certificó el triunfo marcando el 0-2 en una gran acción con Ilaix Moriba. Poco antes Koeman cambió a Araujo por unas molestias en el tobillo. Así, el 30º. gol de Messi contra el Sevilla sentenció los tres puntos culés en una buena para los de Ronald Koeman.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here