Juventus deja escapar triunfo ante Verona y se aleja del liderato de Serie A

0
109

Un gol de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para que Juventus consiga los tres puntos, y el partido contra Hellas Verona terminó 1-1, alejándose del liderato de la Serie A y de la oportunidad de refrendar el scudetto. Barak convirtió el tanto del combinado local.

Andrea Pirlo no tuvo muchas opciones para el partido, ya que Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Arthur y Paulo Dybala están lesionados, mientras que Álvaro Morata sigue recuperándose de una infección y Danilo cumplió una suspensión.

A pesar de eso, la Juve fue el primer equipo en amenazar cuando Ramsey casi rompe el marcador. Szczesny apareció más tarde para desactivar un ataque del cuadro local, y Chiesa contó con otra oportunidad, pero después de una gran jugada vio su remate detenido por Silvestri. Luego de la media hora de juego la intensidad bajó, y la primera etapa se cerró sin opciones de peligro.

Apenas 3 minutos necesitó Cristiano Ronaldo en el complemento para romper el cero. El portugués definió luego de una gran habilitación de Federico Chiesa.

Verona comenzó a presionar y consiguió el empate en el minuto 77, cuando un remate de cabeza de Barak dejó sin respuesta a la defensa Bianconera. Los locales casi remontan con un remate de Lazovic que impactó el travesaño, y un intento de Veloso salió desviado.

Un tiro libre de Cristiano sobre el cierre se estrelló en la barrera, y el partido en Verona finalizó igualado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here