Manchester City, imparable, llega a 20 triunfos consecutivos ante West Ham

0
117

El Manchester City ya suma 20 victorias consecutivas en todas las competiciones después de superar este día al West Ham por 2 goles a 1, en la Premier League, gracias a los tantos de los dos centrales Rúben Dias y John Stones, uno en cada mitad.

El vigésimo triunfo consecutivo del equipo llegó contra los mejores Hammers de la era Premier League. El equipo de David Moyes demostró el porqué de su cuarto lugar en la tabla y de su candidatura a un puesto de la Liga de Campeones para el próximo curso.

Pero el abanico de recursos ofensivos del equipo de Pep Guardiola es ilimitado. No supo encontrar el equipo la manera de asediar de forma constante la meta de Zach Randolph, pero sacó adelante el partido gracias al acierto de dos centrales en estado de gracia.

La explosión de la pareja Rúben Dias-John Stones explica, entre otros muchos factores, el espectacular momento del equipo. Inquebrantables en defensa, el luso y el inglés se destaparon como solución ofensiva ante los Hammers.

Rúben, con su primer gol con el City, abrió el marcador en el primer tiempo al cabecera un milimétrico envío de Kevin de Bruyne. Stone apareció como el salvador para prolongar la racha del partido en posición, casi, de nueve para rematar un centro de Riyad Mahrez en una de pocas llegadas a la línea de fondo que logró el equipo.

El tanto del empate momentáneo del West Ham, obra de Michail Antonio, mismo protagonista que en duelo en el London Stadium, es el primero encajado por el City en casa en Premier League desde el 15 de diciembre. Hace más de dos meses.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here