Coach de pitcheo de Tigres de Detroit da positivo a covid-19 y es aislado

0
161

El coach de pitcheo de los Tigres, Chris Fetter, estaba ansioso por ser parte de su primer Día Inaugural en las Grandes Ligas, pero tendrá que verlo desde lejos. El instructor está aislado luego de dar positivo en una prueba de covid-19 la noche del domingo, anunció el manager A.J. Hinch este lunes por la mañana.

Por precaución, los Tigres trajeron a instructores adicionales a los entrenamientos mientras realizan rastreos de contactos y exámenes, dijo Hinch.

El coach de pitcheo de Triple-A Toledo, Doug Bochtler, se unió al cuerpo de coaches para el juego del lunes contra los Yanquis de Nueva York, mientras que otros instructores se alternarán. El dominicano Ramón Santiago, coach de la primera base, se movió a la caja de tercera para el partido del lunes en lugar de Chip Hale, mientras que el coach de la banca, George Lombardi, tomará el lugar de Santiago en la inicial.

Fetter, de 35 años, jugó cuatro temporadas en las ligas menores a nivel de Clase-A. Los Tigres lo contrataron en otoño pasado desde la Universidad de Michigan, donde era considerado uno de los mejores instructores de pitcheo a nivel universitario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here