Cambios en alineación del Tricolor no tienen que ver con derrota ante Gales

0
193

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México dijo que ante Costa Rica podría haber modificaciones en la alineación de inicio pero que no significa que tenga que ver con la derrota que sufrió el Tricolor el sábado ante Gales.

El entrenador de la Selección Nacional de México ofreció conferencia de prensa virtual previo al partido de preparación ante su similar de Costa Rica, a disputarse el día de mañana en la ciudad de Wiener Neustadt.

El estratega habló sobre si hará modificaciones en su alineación: “alterarla o no, no garantiza el éxito. Nosotros tenemos un plan respecto a cada una de las giras, esta tenía un plan y el resultado del otro día no lo altera. El equipo que salga a jugar mañana, no tiene nada que ver con el resultado que tuvimos contra Gales”.

En relación al funcionamiento del equipo ante Gales, mencionó: “en el partido anterior no estuvimos carentes de juego, la intención la tuvimos, pero nos alteraron demasiado las circunstancias extra futbolísticas y no nos permitió tener continuidad en nuestro juego”.

Finalizó refiriéndose a su siguiente rival, Costa Rica: “es una Selección que tiempo atrás dejó fuera de un Mundial a Italia e Inglaterra, por lo cual es de mucho respeto, hay que estar al tanto e informar a nuestros jugadores de las virtudes que tienen individual y colectivamente y buscar neutralizarlos y ganar el partido.

“Yo no descubro nada diciendo que Costa Rica es una de las potencias de Centroamérica y nosotros lo interpretamos de la misma manera”, concluyó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here