España sufre para vencer a Georgia; Alemania e Inglaterra ya suman 6 puntos

0
118

Dani Olmo salvó a España con un gol en el descuento que supuso el 1-2 en Georgia. En una jornada de 15 partidos en el que las favoritas ganaron; Italia, Alemania e Inglaterra ya suman seis puntos en sus grupos, al igual que Suiza, mientras que Francia y Polonia, con un gran Robert Lewandoski, estrenaron el casillero de victorias.

España sumado su primera victoria en los presentes clasificatorios para la Copa Mundial Catar 2022, tras remontar el tanto inicial de Georgia en la primera mitad. En el segundo tiempo llegaron los goles de Ferran Torres y Dani Olmo, éste en el descuento, que dan los tres puntos a los de Luis Enrique. La que se postula como gran rival de La Roja en el grupo es Suecia, que venció de manera cómoda en Kosovo por 0-3 con un gol del jugador de la Real Sociedad Alexander Isak.

Dinamarca consiguió su mayor triunfo en una clasificación para el Mundial, con el 8-0 ante Moldavia. En el Grupo C, Italia también logró un importante triunfo y sigue sumando por victorias sus encuentros en los clasificatorios al vencer en Bulgaria 0-2 al igual que Suiza, que venció por la mínima como local a Lituania, abriéndose una gran distancia entre las dos y el resto de equipos del grupo.

Polonia logró también sus tres primeros puntos y lo hizo gracias a la aportación del Premio The Best, Robert Lewandoski, que con su doblete allanó el camino de su selección ante Andorra. En el mismo grupo también triunfó, de manera cómoda, Inglaterra en su visita a Albania, triunfo que le deja en lo alto del Grupo I con seis puntos seguido por los polacos, con cuatro, y por Hungría, que tras vencer en San Marino suma los mismos puntos.

En el duelo que abrió la jornada, la campeona mundial Francia consiguió su primer triunfo a costa de Kazajistán, a la que venció 2-0 como visitante con un gol del azulgrana Dembélé. Ucrania, por su parte, suma su segundo empate al dejar escapar los tres puntos gracias al tanto de Pukki para Finlandia en el 90′.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here