Cerca de Bellas Artes se presenció un enfrentamiento entre policías y comerciantes

0
234

Del pelo esta vez y sin vuelta atrás, policías y comerciantes se agarraron del chongo en el cruce entre Eje Central y Avenida Independencia a la altura de Bellas Artes, en pleno centro de la Ciudad de México. Supuesta mente se dice que los elemento de la Secretaría de Seguridad de CDMX realizaban un operativo para el retiro de vendedores ambulantes, pero esto se convirtió en una pelea cuando supuestamente os uniformados intentaban retirar un puesto de jugos.

Pese a que no hay una versión oficial de los hechos, se informó hasta el momento que hubo varios policías lesionados, así como comerciantes; alrededor de las 17:00 horas aproximadamente los comerciantes rechazaron ser retirados por parte de los uniformados y fue entonces que comenzó la discusión que poco a poco terminó en un buen agarrón de greñas entre ambos grupos.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer este tremendo acto, varios usuarios están mitad y mitad, pues mientras algunos defienden a los comerciantes otros critican a los uniformados y viceversa, pese a que estos tenían las herramientas para defenderse, resultaron lesionados, cada uno de los grupos fueron valorado por el área de la salud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here