La casa de gobierno de Michoacán cuenta con lujoso búnker y túnel secreto

0
271

Por medio de sus redes sociales, el nuevo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, compartió un video en donde muestra cómo funciona el túnel secreto que conecta el cuarto principal de la casa de gobierno con el exterior.

Sin embargo, el gobernadores afirmó que él no va a vivir en este búnker como lo han hecho los anteriores gobernadores.  En dicho video muestra como con tan solo picar un botón este se abre y muestra una escalera en donde el sujeto tiene que bajar para salir hacia una cancha.

Se ha mencionado que anteriormente en este mismo mes, noviembre, han salido a la luz varias imágenes sobre la casa del Gobierno de Michoacán que ha hospedado a varios exgobernadores como Silvano Aureoles.

Pero, ¿con que cuenta esta lujosa casa?, conformada por dos albercas, dos comedores, tres jacuzzis, diez baños, un gimnasio, una cancha de tenis y basquetbol, la habitación del gobernador y por si fuera poco con tres helipuertos. En el área pública, cuenta con cuatro salones para eventos oficiales y oficinas que están a disposición del gobernador y del personal.

Pese a esto, el exgobernador de Michoacán, Aureoles, salió a decir que el no vivió en ningún búnker, “No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración “, señaló Silvano Aureoles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here