CDMX y Pontevedra impulsan oportunidades económicas de ambas ciudades

0
525

Para impulsar el comercio e inversión entre la Ciudad de México y el Ayuntamiento de Pontevedra, firmaron un Memorándum de Entendimiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En este intervienen los parques industriales, desarrollo tecnológico, la industria farmacéutica limpia, la ventaja geopolítica, la vida social y cultural de la Ciudad de México, además de que se formaliza una relación bilateral para el crecimiento de las oportunidades económicas de ambas Ciudades.

El titular de la Sedeco, Francisco Caballero García, indicó que se prevé desarrollar e implementar iniciativas conjuntas o coordinadas en las áreas de exportaciones e inversión extranjera directa; innovación e investigación; educación y capital humano; transferencia de conocimiento e innovación para ampliar las oportunidades de negocio y fortalecer los lazos culturales, históricos y económicos.

Además, se desarrollarán estrategias y actividades en otros sectores estratégicos, tales como producción energética, investigación médica y cuidado de la salud, tecnologías de la información, e industrias creativas y culturales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here