Catorce cuarteles de la Guardia Nacional estarán en CDMX este 2021

0
235

En la Ciudad de México, para el 2021 se tendrán instalados 14 cuarteles de la Guardia Nacional que se estarán distribuyendo en ocho de las dieciséis alcaldías, así lo dio a conocer el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

Por medio de la conferencia, mañanera, en donde afirmó que ya hay dos concluidos, ubicados en las alcaldías Gustavo A Madero e Iztapalapa, sin embargo, hay otras tres más que todavía están en proceso de construcción: Tláhuac, Tlalpan y Álvaro Obregón.

“Y, para el proyecto 2022-2023 de la Guardia Nacional, se tiene considerados nueve instalaciones más; en Gustavo A. Madero habrá otra compañía más de Guardia Nacional; en Iztapalapa una más; en Xochimilco dos; en Tlalpan se va a reforzar con dos más de la que ya se está construyendo este año; en la Cuauhtémoc, dos instalaciones de la Guardia; en Magdalena Contreras, una, para ser un total de nueve; y, el total general que tendrá la Ciudad de México en compañías de Guardia Nacional serán 14”, indicó el secretario.

Asimismo indicó que en la capital se ofrece seguridad e instalaciones estratégicas, como instalaciones de Petróleos Mexicanos, nueve de la Comisión Federal de Electricidad y una de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here