Andrés Manuel celebra sus tres años de gobierno

0
299

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe de actividades no oficial y aprovechará para destejar sus tres años de gobierno en la silla presidencial con música proveniente de distintas regiones del país.

En la lista de invitados están los gobernadores de cada estado, legisladores, dirigentes y aquellos ciudadanos que decidan estar presentes en el tercer aniversario de gobierno.

“Los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo, que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así, como va a ser mañana” indicó en su conferencia el día de ayer.

Asimismo, también enfatizó que habrá bandas de niños oaxaqueños, mariachis, jaraneros y la presencia de María Inés Ochoa, hija de Amparo Ochoa. “Ayer que estuve en Oaxaca unos niños de unas bandas me pidieron que querían tocar acá, me pidieron primero que querían venir a tocar cuando se inaugure el aeropuerto…Hablamos con el gobernador de Oaxaca y nos va a ayudar, y deben de ser como unas 200 bandas de niños, para mostrar al mundo lo que es la grandeza cultural de México” sostuvo.

Se prevé que este evento de inició a las 17:00 horas de este miércoles en el Zócalo capitalino.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here