Cae presunta extorsionadora que operaba en la Ciudad de México

0
100

En un trabajo coordinado, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de extorsión agravada en contra de una mujer, por hechos ocurridos en septiembre de 2018, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las investigaciones realizadas se estableció que la hoy aprehendida posiblemente es la titular de una cuenta bancaria, donde al afectado depositó la cantidad exigida vía telefónica, a cambio de no causarle daño, tanto a él como a su familia.

A través de una tarjeta de información, se detalla que elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, ubicaron a la mujer en el municipio de Tizayuca, donde fue identificada y notificada del mandamiento judicial en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, la mujer fue trasladada a la Ciudad de México e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde fue puesta a disposición del juez que la requirió.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here