Bravos de Juárez presenta a su nueva mancuerna Tuca Ferretti-Miguel A. Garza

0
150

Los Bravos de Juárez comienzan una nueva era y para buscar el protagonismo en la difícil Liga MX presentaron este día a su nuevo presidente y al nuevo director técnico, Miguel Ángel Garza y Ricardo “Tuca” Ferretti, una dupla que marcó historia con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León convirtiéndolos en los más ganadores de los últimos años.

En conferencia de prensa, en la que estuvo el consejo de dueños de FC Juárez, encabezados por Alejandra de la Vega, fue presentado Miguel Ángel Garza como nuevo presidente, y el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como director técnico de los Bravos.

Este día marca el inicio de una nueva era en los Bravos de Juárez, con un presidente que forjó una era con Tigres, y con uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano, con 14 títulos en cinco diferentes equipos.

Es de destacar la labor de FC Juárez para tener un proyecto que lleve a los objetivos planteados, y esta nueva era es por y para la afición de Ciudad Juárez, señaló el comunicado de la escuadra fronteriza.

La mancuerna Tuca-Garza cuenta con el firme respaldo de Alejandro Rodríguez, quien también se desligó recientemente de la dirigencia de los felinos regios, a quienes convirtieron en el club más ganador de la pasada década, al obtener cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Copa y una League Cup.

Además de disputar la final de la Copa Libertadores 2015, la cual perdieron ante River Plate, y su más reciente participación en la final del Mundial de Clubes que disputaron ante el Bayern Múnich.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here