Celebra junto a BatFest 2020 los 80 años de la creación de Joker

0
450

La edición de este año del BatFest en la Ciudad de México celebrará los 80 años de la creación de Joker, el Payaso Príncipe del Crimen, con actividades que girarán en torno al famoso villano de Batman.

A la celebración se dará cita el venezolano Rubén León, actor de doblaje que dio voz en español al Guasón en series y películas animadas, para convivir con los fans, firmar autógrafos y tomarse fotos.

Prepara tu batiseñal porque tienes que formar parte del Batfest 2020 en donde podrás encontrar más de 30 stands con los mejores productos originales del caballero de la noche como ropa, cómics, figuras coleccionables, prendas de cosplay, The Joker Experience, un cortometraje del personaje en realidad virtual donde serás uno de sus rehenes como parte de su eterna lucha con Batman. y mucho, mucho más.

Pero si lo que buscas son emociones más extremas puedes optar por formar parte del grupo de rehenes que le Joker amenazará durante el la VR Joker Experience, un corto de realidad virtual en el que podrás sentirte en Ciudad Gótica y vivir en carne propia la locura de uno de los villanos más importantes de la historia del cómic.

La cita es el próximo 16 de febrero en el Hotel del Prado Av. Marina Nacional 399, Verónica Anzúres, a un costado de Plaza de las Estrellas con un costo de $100 entrada general en preventa, después $150.

La venta de los pases solo se realiza en los teléfonos 55-62-95-36-24 ó 55-69-64-29-02 o por el correo batfestinfo@gmail.com.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here