Arrojan un cordero a una piscina desde un helicóptero

0
365

Un video que fue viralizado en redes sociales captó el impactante momento en que desde un helicóptero arrojan a un cordero a una piscina, hechos ocurridos en Uruguay.

La casa donde se encuentra dicha piscina es la del conocido empresario de la moda argentino, Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quien de principio fue culpado por el incidente.

Aunque al poco tiempo vitalizarse el video, el empresario dio un testimonio en sus redes sociales, negando ser parte de el y acusando de haber sido víctima de vandalismo.

“En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, explicó el empresario a través de su cuenta de Instagram.

“Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, agregó.

Aunque queda la duda, ya que el video que circula es tomado desde la misma casa y se escuchan risas de fondo.

A la polémica también se sumó el empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón, quien es acusado por algunos medios de haber sido el quién habría tirado al cordero a la alberca de Álvarez Castillo.

De comprobarse su participación, este no sería el primer escándalo de Cantón, ya que en febrero de 2012 fue vinculado a una tragedia en la que una joven y una niña fallecieron, luego de que su yate privado embistiera la canoa en la que viajaba una familia de cuatro personas en el Delta De San Fernando.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here