¡Annabelle “desaparece” del museo de los Warren!

0
263

Annabelle se convirtió en tendencia tras aparecer un rumor a través de Facebook, sobre que la muñeca habría desaparecido la madrugada de este 14 de agosto. Aunque esto nunca fue confirmado muchas personas entraron en “pánico”.

Como sabemos la película de terror “Annabelle” fue inspirada en un suceso y una muñeca real, la cual fue la que presuntamente desapareció.

Alrededor de los 70 jóvenes llamaron a la famosa pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, ya que desde que la muñeca estaba con ellos sucedían cosas extrañas.

Desde entonces la muñeca permanece en una vitrina en el Museo de lo Oculto de Warren en Connecticut.

Annabelle se convierte en tendencia

De acuerdo con Heavy, todo comenzó luego de que surgieran una noticia sobre la actriz británica Annabelle Wallis, quien es conocida por interpretar a Grace en la popular serie, Peaky Blinders. En una entrevista para Hollywood Reporter, contó cómo logró obtener el papel de coprotagonista en The Mummy, al lado de Tom Cruise.

El encabezado de la nota decía que la actriz convenció a Cruise de escapar con ella, refiriéndose a una escena de dicha película. Pero la confusión comenzó cuando al compartir el video al chino éste se tradujo mal y cambió el sentido de la oración por completo: “Annabelle escapó”, y probablemente así es como comenzaron los rumores sobre la muñeca.

La confusión creció, ya que, Annabelle Wallis interpretó a Mia en la película original de Annabelle. Además, en la misma entrevista también habló sobre su experiencia al trabajar junto al director de esta cinta, James Wan. Así que al parecer todo esto fue ocasionado por un simple error de traducción.

Ante la noticia de la supuesta desaparición de la muñeca, las palabras “Warren” y “Annabelle” se volvieron tendencia, y por consecuente se generaron diversos memes sobre el tema.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here