Actividades para este martes en la Red del Metro

0
334

El Sistema de Transporte Colectivo en la Red del Metro fomenta el derecho gratuito y accesible a la cultura con estas siete actividades para este día.

  1. A partir de las 13:00 horas en la Línea 2. El concierto Grupo Cassette en la Estación Cuatro Caminos.
  2. Para los usuarios de la Línea 1, en la Estación Insurgentes, el trio de música romántica Trio Milenio hará cantar a todos los viajeros de la red con boleros de la época de oro. La cita es a las 14:00 horas.
  3. En la Estación Copilco de la Línea 3, Los Granujas serán los encargados de introducir a los pasajeros del STC Metro en una experiencia sonoro-visual única en su estilo, esto, a través de la exploración de diversos matices musicales y la manipulación de video en tiempo real.
  4. A la misma hora, pero en la estación Chabacano de la Línea 9, la agrupación Mala pata –originaria de la CDMX– es la indicada para deleitar todos los amantes del pop, funk y el rock.
  5. Para los amantes del séptimo arte, el Cine en el Metro es una gran opción. En esta ocasión la cinta De todos modos Juan te llamas será presentada en la Estación Zapata de la Línea 12. La función es de cupo limitado y comienza a las 16:00 horas.
  6. En la puesta en escena, la función Encuentro teatral con la muerte llegará a la misma estación de la Línea 12, a las 19:00 horas.
  7. Además de las funciones cinematográficas gratuitas para los usuarios del Metro, te recordamos que hay actividades durante todo el mes de noviembre en el Museo del Metro.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here