Abuelito pide limosna a automovilistas con pistola en mano

El video de un abuelito que pide limosna con un arma en el semáforo, se ha vuelto viral en los últimos días a pesar que la grabación fue subida a las redes sociales hace semanas.

En las imágenes se aprecia como un hombre de la tercera edad se acerca a los vehículos que están detenidos en un semáforo, donde aprovecha para pedir una monedas con un arma en mano apuntando al conductor del vehículo.

Los internautas que radican en Apatzingán, Michoacán, lugar donde fue grabado el hombre, aseguraron que el hombre es conocido como “Chano”, quien no es peligroso e incluso aseguran que el arma que porta no es real, sino que es de juguete.

Otros usuarios aseguran que el hombre pudo ser judicial cuando era joven. Aunque no se sabe a ciencia cierta la identidad del hombre que al parecer se encuentra en situación de calle.

En otro video un usuario michoacano compartió a través de su cuenta de Facebook, donde aparece “Chano” en una avenida con un celular viejo en mano, el cual utiliza como walkie-talkie donde grita “Mátalo”.

https://www.facebook.com/100011853301873/videos/897865830618519/

 

Comentarios de Facebook