Revela Consuelo Duval sobre la relación que mantiene y mantendrá con Yolanda Andrade

0
218

La actriz y conductora Consuelo Duval abrió su corazón durante una charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, en donde le reveló que sí tiene una relación muy afectiva con Yolanda Andrade.

La actriz y comediante de 51 años de edad recordó algunos pasajes de su vida entre ellos las relaciones amorosas que ha tenido como sus tres matrimonios, así como sus amores en televisión, fue cuando la coordinadora de Televisa Espectáculos, le preguntó sobre si tiene o no un vínculo amoroso con su compañera de ‘Netas Divinas’.

Inmediatamente y sin dudar, la actriz que da vida al personaje de ‘Federica Peluche’ no escondió sus sentimientos.

Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada”.

Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa su amante, su marida, lo que quieran”, aseguró Duval.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here