Abandonan a recién nacido en la Miguel Hidalgo

0
306

En la alcaldía Miguel Hidalgo, por la madrugada fue abandonado un bebé de horas de nacido al pide de un árbol, en el camellón de la Avenida Presidente Masaryk, al cruce con la calle de Hipólito Taine en la colonia Polanco.

De acuerdo a informes de la policía capitalina, el recién nacido estaba envuelto en una sábana blanca y una bolsa de plástico; fue descubierto por una pareja que caminaba por el lugar y al escuchar el llanto se acercaron dando avisó al 911.

Al lugar acudieron policías capitalinos y paramédicos de una ambulancia particular quienes revisaron al pequeño que estuvo a punto de darle un cuadro de hipotermia por las bajas temperaturas.

Asimismo, fue envuelto en una cobija térmica para ser trasladado al hospital infantil de Legaria a fin de determinar su estado de salud.

A pesar del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la SSC C5 no se sabe del paradero de la madre.

Por estos hechos la fiscalía desconcentrada de investigación en Miguel Hidalgo fue informada del abandono del bebé, por lo que inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona.

Las autoridades no descartan que el parto fue domiciliario sin asistencia profesional porque cuando llegaron tenía restos de sangre seca que todavía no le habían limpiado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here